lunes, noviembre 08, 2010

JORNADA 9ª: C.D.CALASANZ 2 - VICTORIA C.F. 1

Sábado 6  noviembre  2010


EL CALASANZ GANA SU SEGUNDO DERBI LOCAL AL VICTORIA

Campo: Rodrigo García Vizoso (A Grela 1).

Alineaciones:

  • C.D. CALASANZ: Angel,Dani,Jairo,Currás,Barreiro,Joseba,Joaquín,Kevin,Abraham,Martín e Andrés.También jugaron Nacho,José Pereira,Liñares e Iñaki.
  • VICTORIA C.F.: Victor,Guilli,Issa,Andrés,Lois,Lucas,Patiño,Martín,Chicho,Juan Chans y Julián. También jugaron: Peque,Dani Arias y Denis.
Árbitro: Suárez Fuentes(A Coruña).
Tarjetas: Calasanz( amarillas: Angel,Andrés y Abraham).Victoria(Victor,Lois,Martín y Peque).






Goles: 1-0(29') Andrés, 1-1(35') Julián,2-1 (Andrés).













Un Calasanz mejor situado en el terreno de juego logra su segundo triunfo en los derbis locales donde las mejores oportunidades fueron del equipo colegial.
Andrés adelantó al equipo local en el minuto 29 del primer tiempo, pero pogo le duró  la alegría  al equipo de casa a los 35 minutos Julián igualaba la contienda. En el 2º tiempo el Calasanz mejoró su imagen y aprovechó para marcar el segundo gol por mediación de su delantero y máximo artillero Andrés en el minuto 56' en un buen contraataque estableciendo así el resultado final, a pesar de quedar muchos minutos de juego el equipo visitante fue incapaz de ilvanar oprtunidades para igualar el partido donde la defensa local se impuso a la delantera visitante.

Edi Pombo entrenador del Calasanz al final del encuentro estaba contento por el buen juego desarrollado por su equipo aunque  lamentaba  las oportunidades perdidas y decía que  el resultado debió ser más amplio a su favor.

Diego García entrenador del Victoria C.F. estaba descontento del juego desarrollado por su equipo  debido que abusaron del juego largo en vez de combinar y tener la posesión del balón  reconociendo la superioridad del Calasanz.


Con esta victoria el equipo rojillo se coloca en la zona intermedia de la clasificación, su próximo partido es  contra el Hogar San Roque  colista de la tabla en Vigo.

No hay comentarios: