Partido correspondiente a la 13ª jornada, suspendido en su dia por inclemencias metereologicas, y disputado en la tarde de hoy.
ALINEACIONES:
R. Avilés Industrial.- David, Fran, Edu, Davo, Marcos, Blin, Piñera, Diego, Josín, Juanín y Villa.
También jugaron.- Kevin, Trabalero, Brais y Javi.
Calasanz.- David Suárez, Adrián, Héctor, Edu, Brais Cambre, Agulló, Brais Suárez, Kuman, Vigo, Tojo y Rafa.
También jugaron.- Aarón, Pedro y Damián.
Árbitro.- Ruíz Álvarez (Asturias). Buen arbitraje.
Tarjetas.-
Por el R. Aviles, Amarilla a Edu
Por el Calasanz, Amarilla a Pedro
El partido aplazado que tubo luegar el día 30 acabó con victoria del equipo local y la vuelta del Calasanz a la última posición de la tabla. Durante los inicios del encuentro el peso del partido lo llevó el equipo visitante, llegando y creando ocasiones que no encontraron recompensa. Avanzada la primera parte el encuentro se desestabilizó y dejó de verse el fútbol que los aficionados tanto ansian. La pelota volaba de lado a lado sin control hasta que Juanín aprovechó uno de esos balones para anotar muy habilmente el 1 - 0. A partir de aquí el Avilés se encerró atrás durante todo el encuentro, pero el Calasanz no consiguió crear y abrir las líneas rivales. Consecuencia de un contrataque cerca del término del encuentro llegó el 2 - 0 para los locales y el bajón de ánimos de los colegiales.
Esta derrota no es más que la consecuencia de una dinámica en la que está sumida el equipo y de la cual deben salir a base de esfuerzo y sufrimiento. Mas no quiere decir nada este resultado, no se ha perdido nada, sino que se ha dejado de ganar, y todavía queda mucha liga por delante y muchas opciones para salir adelante.
El próximo sábado el Calasanz viajará a Vigo a enfrentarse contra el Celta.
Resultados y Clasificaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario