domingo, octubre 19, 2008

Jornadas anteriores Juveniles División de Honor

6ª Jornada: Calasanz 1 - Pabellón 1
ALINEACIONES:
Calasanz:David Suárez, Carlos, Héctor, Edu, Brais Suárez, Agulló, Breogán, Kuman, Vigo, Tojo y Gonzalo.
También jugaron:Aarón, Piti, Rafa y Brais Cambre

Pabellón:Pablo, Adrián, Viana, Germán, Carreiro, Toño, Javi, Jordan, Fran, Outeiriño y Prada.
También jugaron:Hugo, Cuquejo, Sánchez y García

Árbitro:González Arévalo (A Coruña); buena actuación
Tarjetas:Sin amonestaciones
El partido fue jugado con muchas ganas por nuestros muchachos, luchando el balón hasta el último momento. El Calasanz salió muy metido en el partido desde el principio, apretando y llegando desde el minuto uno. Fruto de esa presíón, en el minuto 3 del partido llegó el gol del equipo local. Tojo, trás un inteligente desmarque de ruptura, recibió un bonito pase de Agulló y, con algo de fortuna anotó el primer tanto del partido y el tercero en su cuenta particular. Este gol no fue motivo de relajación para el Calasanz durante los siguientes minutos, sinó que continuaron presionando y creando ocasiones. El Pabellón apretaba de forma intermitente y le costaba crear fútbol, pero tras un fallo de la zaga defensiva del Calasanz, Prada aprovecha un balón que parte de los pies de Fran para anotar el 1 - 1con un estupendo cabezazo que hace inutil la estirada del portero local. Así se llega al descanso, con empate en el marcador.
La segunda mitad se basó en ataques rápidos por parte de ambos equipos a pesar de que la mayor parte del tiempo el esférico estubo en dominio local. Los cambios realizados por Puga hicieron que el equipo tomamase otro aire. Rafa tubo en sus botas el gol de la victoria pero no llegó a empujar un balón que pasó a escasos centímetros del palo derecho.
En general podemos hablar de un buen partido del Calasanz, quien salió metido desde el comienzo y aguantó con fuerza hasta el final. A pesar del excelente ritmo y las ganas que puso el equipo, no se pudo conseguir la merecida victoria y tenemos que conformarnos con el empate. Corrigiendo algunos detalles y manteniedo este estilo de juego, pronto vendrán los ansiados resultados y el equipo comenzará a subir puestos y a colocarse en el sitio que le corresponde.
Ahora a centrarse en el próximo partido contra el Sporting el sábado que viene a las 16,30 horas.

5º jornada: Puente Castro 2 - Calasanz 1
Puente Castro: Luceño, David, Cristian, Javi Fernández, Santi, Pablo, Javi López, Rubén, Albertín, Carlos y Diego
También jugaron: Álvaro, Gonzalo y Aitor
border="0" />
Calasanz: David Suárez, Carlos, Héctor, Edu, Brais Suárez, Agulló, Breogán, Kuman, Vigo, Tojo y Gonzalo
También jugaron: Piti, Adrián y Brais Cambre

Árbitro: Gomez González (Castilla y León), bien.
Tarjetas:
Por el Puente Castro, Amarilla a Albertín
Por el Calasanz, Amarilla a Carlos
Buen partido del Calasanz, donde los chicos demostraron garra y pundonor en el juego, plantándole cara a un equipo con mayor experiencia en la categoría. Fruto de esta garra y empuje del equipo visitante durante toda la primera parte, llego el primer gol, obra de Vigo, en el minuto 37 tras una preciosa bolea.
Sin embargo, la alegría no duro mucho, ya que a los dos minutos, tras un saque de banda, los locales por medio de Cristian que entro en segunda linea, disparó desde fuera del área consiguiendo el gol del empate, viéndose la carencia defensiva de la zaga del Calasanz.
Durante el resto de la primera parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones de adelantarse en el marcador, pero el empate perdudaria hasta la segunda mitad.
La segunda mitad fue un reflejo del final de la primera parte, con ocasiones para ambos equipos pero sin encontrar portería, hasta que en el minuto 60, un pase en profundidad del zaguero local llego a los pies del delantero Pablo, que con una precios bolea batió sin contemplaciones al portero visitante David Suárez.
A raíz de este gol, el Calasanz, en lugar de venirse abajo, hizo todo lo contrario, y si ya estaba jugando con garra, aún lo hizo mucho mas, y realizando un juego de presión y de ataque llegando a encerrar en su campo al equipo local; fruto de este empuje, faltado unos quince minutos, Kuman tuvo en sus pies el gol del empate al rematar un balón que quedo muerto en el área y que salio desviado, aunque bien cierto es, que el jugador llego forzado al remate, llegándose así al final del partido.

4ª jornada: Calasanz 0 - Lugo 1
Calasanz: David Suárez, Carlos, Héctor,Edu, Brais Cambre, Agulló, Brais Suárez, Adrián, Vigo, Tojo y Adán.
También jugaron: Kuman, Rafa, Piti y Gonzalo.

Lugo: Pita, Iván, Álvarez, Brais, Javi, Elías, Make, Óscar, Chavea, Luis Coedo y Héctor.
También jugaron: Meko, Ferreiro, Mario y Nogueiro.

Árbitro: Carreira Parrado (A Coruña). Mal, influyendo en el resultado.
Tarjetas:
Por parte del Lugo, tarjetas amarillas a Ferreiro y Álvarez.

A pesar del resultado en contra, no se puede decir que el Lugo haya sido superior ni demostrado mejor juego que el Calasanz. Desde el comienzo del partido ambos equipos basaron su juego en un fútbol directo sin mucho sentido. Como consecuencia, el temprano desgaste de ambos equipos, lo cual se comenzaría a hacer visible a los pocos minutos de la segunda parte. Una jugada a balón parado estuvo a punto de hacerse efectiva a favor de los locales pero el visitante Javi estubo muy acertado y consiguió despejar el esférico en la misma línea de gol. La primera parte acabó con el mismo resultado con el que empezó, sin apenas ocasiones de gol y sin nada de fútbol positivo con el que poder disfrutar.
La segunda parte empezó de la misma manera que terminó la primera en lo que se refiere al estilo de juego por parte de ambos equipos. Los visitantes contaron en el minuto 53 con una dudosa decisión del árbitro, quien hasta el momento lo venía haciendo bastante bien, cuando señaló un penalti muy protestado. Tanto el portero como los jugadores más cercanos a la jugada en ese momento afirman que David despejó el balón limpiamente y que fue el delantero del Lugo quien se tiró a la piscina. Sin embargo las protestas no sirvieron de nada y el gol subió al marcador. Con un gol menos, el Calasanz adelantó líneas para buscar el empate, pero los ataques parecían estar locos y sólo encontraron la finalización en un par de ocasiones. Con esto se llegó al final del partido, un partido triste pero que debe servir para reflexionar y buscar alguna solución.
El equipo parece haber entrado en una dinámica de perder de la que solo se puede salir explotando un poco la ilusión y las ganas de superarse a si mismo.
Dice un periódico deportivo: "Al Calasanz le faltan demasiados argumentos para abandonar el farolillo rojo"; desde aquí quiero dirigirme a la plantilla del Club coruñés para animarlos a que se intenten superar y decirles que siendo un grupo que sabe jugar al fútbol como saben, tienen que demostrar que no solo hay argumentos para abandonar la última posición, sinó que sobran, pero para ello hay que jugar con más garra, empuje, presión y no dar un balón por perdido.
ANIMO QUE SALDRÉIS ARRIBA PORQUE SABÉIS Y PODÉIS.

3ª jornada: TSK Roces 3 - Calasanz 1
TSK Roces: Álvaro, Edu, Cayarda, Marco, Gelu, Keko, Nano, Borja, Viti, Angüelles y Diego.
También jugaron: Trabanco, Cuartas y Samir

Calasanz: David Suárez, Carlos, Eduardo, Héctor, Brais, Agulló, Moya, Tojo, Vigo, Brais Cambre y Gonzalo.
También jugaron: Adrián, Rafa, Aarón y Adán

Arbitro: Ruiz Álvarez (Asturias), mal arbitraje
Tarjetas:
Por el TSK Roces: Amarilla a Cayarda
Por el Calasanz: Amarilla a Héctor, Adrián, Vigo, Aarón, Brais Cambre y Rubén Puga
Mal encuentro del Calasanz que a pesar de que en la primera parte realizó un juego bastante aceptable, en la segunda se vio desbordado por la presión de los locales.
El 1-0 llego en el minuto 9 tras un riguroso penalti ejecutado por Viti; los jugadores del conjunto local supieron sobrepornerse al resultado adverso y comenzaron a contraatacar y presionar a los locales hasta que en el minuto 14 Tojo, de cabeza, consigue el 1-1; el resto de la primera mitad fue un toma y dame de los dos equipos, creándose oportunidades de gol por ambos lados.
Al comienzo de la segunda parte, la presión ejercida por los locales es tal, que el Calasanz se ve totalmente desbordado pero, según pasan los minutos, se va sobreponiendo; cuando dentro de lo que cabe se está jugando mejor, tras un claro fuera de juego que tanto el línea como el arbitro no quisieron ver, llega el 2-1 por medio Argüelles en el minuto 70: a partir de este momento, el juego del Calasanz bajó totalmente en su rendimiento, buscando atacar mediante balones largos mientras el conjunto del Roces dominaba conpletamente el juego aéreo.
El resto del partido ya no tiene mas historia salvo que en un error defensivo que parte de un ataque a la desesperada en el minuto 90, Cuartas logra el 3-1 definitivo.
Esperemos que el próximo sábado contra el Lugo, el rendimiento del equipo sea mas productivo y empecemos a puntuar.
2ª jornada: Calasanz 1 - 3 Celta
Calasanz: David Suárez, Carlos, Adrián, Héctor, Brais Cambre, Agulló, Brais, Tojo, Vigo, Rafa y Gonzalo.
También jugaron: Piti, Aarón y Luis.

Celta: Mario, Hugo, Sergio, Fío, Iván, Gabi Misa, Pedro García, Pablo Lede, Toni, Joselu y Diego "Uru".
Tambiém jugaron: Jota, Samuel, Martín y Luque.

Árbitro: Brea Peón (A Coruña)
Tarjetas: Brais Cambre(amarilla), Vigo(amarilla), Gonzalo(amarilla)
Poco hay que decir de este partido en el cual se pudieron ver dos fases bien diferenciadas. Durante los primeros treinta minutos, el conjunto local plantó cara al Celta e incluso se llegó a poner por delante con un gol de Tojo en el minuto 17, cuando controló con mucha frialdad un pase de Brais Cambre batiendo al portero Mario por arriba con una especie de vaselina. Con este gol, el equipo visitante reacciono y empató en el minuto 19 por medio de Toni. Con este resultado se llegó al descanso.
A los 3 minutos del inicio de la segunda parte, en un fallo defensivo de los locales, el Celta se puso por delante por medio de un balón muy bien aprovechado por Joselu. A partir de este momento el Calasanz se vino abajo y el Celta se hizo dueño absoluto del partido a pesar de que por momentos el equipo local parecía reaccionar. Tojo tubo el empate en su cabeza después de un saque de falta ejecutado por Vigo. Como respuesta, Pablo Lede aprovechó un error del portero local para meter el gol que cerraría el marcador. En otro ataque desesperado del Calasanz, Vigo tubo en sus botas una ocasión muy clara de poner el 2-3, pero el balón se estrelló en el travesaño.
La próxima semana se viajará a Gijón para enfrentarse al TSK Roces, un encuentro que promete ya que el Calasanz se ve en la necesidad de puntuar por lo que irá a por todas.

1ª Jornada: AT. Perines 1 - 0 Calasanz
At. Perines: Rubén, Javi, Borja, Cesar, Isaac, Rubo, Luis Alberto, Quique, Puebla, Cani y Héctor.
También jugaron: Pedro, Diego, Carlos y Gardé.

Calasanz: David Súarez, Carlos, Héctor, Eduardo, Brais, Tojo, Agulló, Aarón, Vigo, Rafa y Gonzalo.
También jugaron: Adrían, Piti, Brais Cambre y Pedro.


Arbitro: Arias de Juana ( Cantabria).
Tarjetas:
Por el At. Perines: Luis Alberto (expulsado por doble amarilla). Isaac (amarilla).
Por el Calasanz: Héctor (amarilla).
A pesar del resultado negativo, el equipo, en general, dio una buena impresión, demostrando una gran actitud de lucha y realizando un buen juego con ráfagas de gran calidad, creando buenas ocasiones que no se terminaron de materializar. En el minuto 30, el At. Perines, por medio de Isaac, aprovechó una jugada a balón parado para ponerse por delante en el marcador y conseguir así el único tanto del partido. A partir del minuto 65, el conjunto local jugó con un hombre menos por doble amonestación a Luis Alberto. Con esto, el equipo visitante se vino arriba, y cuando faltaban aproximadamente unos 12 minutos para la conclusión del encuentro, una acción a balón parado se convirtió en una triple ocasión de gol con tres remates consecutivos al travesaño. Agulló, por dos veces, y Eduardo fueron los autores de la jugada.
A pesar de la victoria, el equipo local no demostró superioridad alguna sobre el Calasanz, habiendo sido el resultado justo el empate a 1 gol.
Cabe destacar la ilusión y las ganas que aportó todo el equipo.
Desde aquí animaros a que sigáis en esa linea, e intentéis superar el juego realizado para que en el encuentro contra el Celta el próximo sábado día 13 se saque un resultado positivo que es lo que deseamos todos.
Animo chavales que podéis.

No hay comentarios: