domingo, abril 10, 2011

JORNADA 28ª: VAL MIÑOR: 2 - C. D. CALASANZ: 1

Sábado 9 de abril 2011


AL CALASANZ LE SOBRÓ EL ÚLTIMO MINUTO DEL DESCUENTO.

Campo: Condominguez.

Alineaciones:

VAL MIÑOR: Miguel, Yosua, Ángel,  Aarón,  Álex, Mario, Borja, Ignacio, Marcos, Aitor, Niko. También jugaron Yago, Israel, Luis, Sergio, Miguel.

C. D. CALASANZ: Ángel, Alberto, Barreiro, Tejada, Trillo, Movilla, Joseba, Abraham, Kevin, Simón y Nacho. También jugaron Andrés, Jairo e Inaki.

Árbitro: Emilio Costas Soto. (Vigo).

Tarjetas: Enseño cartulina roja a los jugadores del Calasanz Jairo, Inaki, Andrés y doble amarilla a Movilla, también vieron la amarilla Nacho, Simón y Kevin. Por parte del Val Miñor amarilla Aitor.

Goles: 0-1(26' Simón), 1-1(51' Marcos), 2-1 (94' Luis) .

Encuentro de trámite jugado por ambos equipos de poder a poder, creando jugadas de mucho peligro por ambas partes. Un primer tiempo que fue de color visitante teniendo antes de marcar el 0-1 obra de Nacho de cabeza, múltiples oportunidades falladas por Nacho, Simón y Movilla para dejar sentenciado la contienda. El segundo tiempo un error defensivo visitante propició que Marcos  logrará el 1-1, a partir de ahí el encuentro pudo tener cualquier vencedor, ya que los delanteros de ambos equipos no vieron puerta pero tuvieron ocasiones varias. Cuando el partido estaba ya en el último minuto de prolongación  y todo el mundo pensaba en el empate, hubo una jugada que se inventó uno de los linieres del equipo arbitral dando un gol que nunca entro en un balón colgado al área por parte de Luis que el portero visitante atrapó como mucho en la linea de  gol. A partir de ahí se propiciaron las protestas del equipo rojillo y el árbitro expulso a tres jugadores visitantes. Expulsando a Movilla en la jugada siguiente por doble amarilla. Acabando el Calasanz el partido con siete jugadores.
Es una pena que un partido que hasta ese minuto había transcurrido sin incidentes y donde ambos equipos se dedicaron a jugar al  fútbol ya que están situados en el medio de la tabla clasificatoria y los puntos no los necesitan, un error arbitral propicie que un equipo sea el perjudicado no solo por el resultado sino por las expulsiones.
El próximo encuentro del Calasanz tendrá numerosas bajas y se enfrenta en  derbí local al Deportivo en el campo de la Grela el LUNES 2 de mayo a las 20 horas.

No hay comentarios: