Hogar San Roque: Sin alineación
C.D.Calasanz: Carlos, Dani, Castro, Edu, Diego Bartreiros, Monteseirin, Brais, Borja, Kevin Rodeiro, Andrés y Movilla.
También jugaron: Adán y Kevin López
Arbitro.- Sin identificar. Actuación muy mala, consintiendo practicamente todo el partido el juego sucio realizado por los locales y con una actitud totalmente de pasotismo.
Tarjetas: 4 amarillas para los locales.
No cabe duda de que el fútbol es muy injusto y una vez mas se demuestra en este partido disputado a las 12 de la mañana en un campo ( si así se puede llamar) desastroso, tercer mundista que no se entiende como se puede aceptar para competición oficial; simplemente basta mirar las fotos de los dos equipos arriba expuestas para ver las condiciones en que se encontraba.
De todas formas esto no sirve ni quiere significar ninguna disculpa al resultado que se dio y que por otra parte fue demasiado abultado para los méritos que hicieron ambos equipos. Un empate hubiese sido lo justo ya que la ausencia de juego, imposible en un terreo de barrizal como en el que se jugo, las oportunidades de uno y otro equipo, sin el consentimiento por parte del colegiado del juego sucio de los locales, pudo haberse dado ese posible resultado, pero en fin ... .
Lo que está claro es el desgaste que nuestros jugadores hicieron durante todo el encuentro en ese terreno, por lo que no es de extrañar que al final del partido estuviesen rendidos. Con esto no quiero decir que los locales no se encontasen también cansados, pero parten con la base de conocer el terreno, estar acostumbrados a jugar en barro y a las medidas de ese ¿campo de fútbol?.
Olvidemos este nefasto encuentro y vamos a centrarnos en el del próximo fin de semana contra el Celta, que de seguir nuestros muchacho con la actitud que están demostrando, seguro que algo positivo se saca.
Y de nuevo agradecer a la afición su presencia en este encuentro que a pesar del día que hizo, ahí estuvieron animando a los suyos. Como se suele decir, para muestra llega un botón.
Resultados y clasificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario