Celta B.-Pablo, Rodri, Chicho, Nico, Mario, Brais, Sergio, Soto, Denis, Oscar y Javi.
También jugaron.-Aarón, Jony, Luismi y Pablo Domínguez.
C.D. Calasanz.-Bernardo, Dani Fernández, Sebas, Wdu, Kevin López, Borja, Joaquín, Monteseirin, Kevin Rodeiro, Castro y Adán.
También jugaron.-Cristian, Heber y Dariel.
Árbitro.-Pérez Cabaleiro (Vigo). Como generalmente pasa con los trencillas de sa zona (hay excepciones que confirman la regla), realizo un árbitraje sucio, barriobajero y descaradamente casero.
Tarjetas.-
Por el Celta B.- Amarilla a Chicho y Soto.
Por el C.D. Calasanz.- Roja directa a Bernardo y amarilla a Dariel.
CRÓNICA DE J.P.
Partido de la 7ª jornada de liga nacional juvenil celebrado en el campo de fútbol de A Madroa de Vigo contra el Celta “B” sábado a las 18:00 horas en un día muy lluvioso y con niebla. Hay que felicitar al C.D. Calasanz por el buen juego que hizo hasta que el árbitro intervino de forma definitiva favoreciendo al Celta “B” en el minuto 57 concediendo un gol en clarísimo fuera de juego al conjunto local, y expulsando a nuestro portero por protestar un error del árbitro. Durante toda la primera mitad el C.D. Calasanz arrasó al Celta “B”, no tirando el Celta en ningún momento a puerta. El árbitro nos anula un gol, se inventa fueras de juego nuestros, etc. luego ya en la segunda parte y después del primer gol del Celta, nuestro equipo hizo lo que pudo, Seguimos jugando bien, pero ya no pudimos impedir que el Celta “B” injustamente se llevara el partido gracias ál trencilla. Bien por Monti, que no tuvo reparo en quedar de portero, haciéndolo bastante bien por cierto.
Resultados y Clasificaciones
77
77
77
77
Crónica según la pagina oficial del R.C. Celta de VigoExcelente resultado del Juvenil B tras un complicado partido |
Partido tremendamente complicado tuvo que lidiar este sábado en A Madroa el Juvenil de Liga Nacional ante un Calasanz que para nada demostró ocupar los últimos puestos de la clasificación, que a través de un juego muy agresivo y posicionamiento replegado condicionó durante muchos minutos el juego local. Ya no era suficiente impedimento el planteamiento del equipo rival que a ello se sumó las malas condiciones climatológicas que sufrieron los presentes, con una lluvia permanente e intensa que dificultó el juego combinativo de los de De Dios. El primer tiempo trascurrió con un equipo local que lo intentaba por dentro y por fuera pero, al llegar a la frontal del área visitante los ataques se diluían con suma facilidad. Con 0-0 llegamos al final de los primeros 45 minutos. La jugada clave del partido llegó en el minuto 54 de partido cuando tras una serie de rechaces dentro del área visitante el balón acaba en las mallas coruñesas tras ser empujada por Alex Cuesta que se encontraba en una posición muy discutida por los visitantes. Tantas protestas supusieron la expulsión del meta Bernardo, lo que provocó que el Calasanz jugase a partir de este momento con un jugador menos. Hay que reconocer que esta situación favoreció el juego local y la llegada de dos goles más sentenció el ecuentro. El 2-0 llegó en el minuto 65 de partido cuando una pared entre Javi y Luismi es materializada por este último con remate dentro del área. El 3-0 llegó muy cerca del final del partido, minuto 80, de nuevo Luismi, esta vez con un tiro desde la frontal. 3-0 final que no refleja lo visto durante los 90 minutos de partido, con un excesivo castigo para el equipo visitante. |
Fuente http://www.celtavigo.net
Cronica en Deporsport
UN MAL ARBITRAJE ALARGA LA DESAZÓN
La expulsión del portero Bernardo comenzó a escribir las persecución del Calasanz en el feudo del Celta B (3-0)
Por Rafa G. Solano
Fue desesperante para el Calasanz la engañosa derrota en el Campo del Celta B (3-0). La actuación del colegiado vigués Pérez Cabaleiro irritó mas de la cuenta desde el 1-0, anotado en claro fuera de juego, y la consiguiente expulsión de portero Bernardo al protestar la acción. Al no tener portero suplente, fue el espigado Monteseirín el encargado de guardar la meta hasta el pitido final. El centrocampista encajó dos tantos más en una jornada sumamente desgraciada debido a la actuación arbitral, que eclipsó el buen tono de los visitantes durante la primera parte. La niebla y el mal tiempo hicieron el resto en A Madroa.
Fuente DEPORSPORT
77
77
No hay comentarios:
Publicar un comentario