lunes, agosto 24, 2009

¡Campeones!

Calasanz: Julio, Iván Sandá, Sebas, Castro, Diego, Joaquín, Brais, Andrés Pardo, Kevin Rodeiro, Dariel y José.
También jugaron: Maroño, Andrés Sabal, Adán, Dani Gómez y Heber.



Imperator: Maneira, Permuy, Félix, Costoya, Vidal, Ramiro, Aguiar, Pardiñas, Mourelle, Borja y Dani.
También jugaron: Muñoz, Sergio Vázquez y Sergio García.



Árbitro: López Villa

Tras dos fines de semana de intenso fútbol en A Torre por la disputa del X Trofeo Imperator, el Calasanz se alza con el trofeo de campeón después de vencer a los anfitriones en la tanda de penaltis.
Comenzó el partido de cara para el equipo colegial con un gol tempranero que partió de las botas de Andrés y que Brais se encargaría de finalizar. Pero la alegría no duró demasiado y pronto un desconcierto en el borde del área terminaría regalandole el empate a los locales. Por medio de Kevin el Calasanz se volvía a poner por delante al comienzo del último tercio de la primera parte, pero de nuevo, esta vez a balón parado, el Imperator volvería a conseguir subir las tablas al marcador.
En la segunda parte no se pudo ver el mismo fútbol al que veníamos acostumbrados de la primera mitad. El ritmo del partido bajó y ningún equipo fue capaz de fulminar las escasas ocasiones de las que gozaron. El resultado al final del partido fue de 2 - 2.
En la tanda de penaltis hay que destacar la actuación del portero Julio quien fue capaz de detener dos disparos desde los once metros y de meter el gol que daría el triúnfo al Calasanz.
A pesar de la victoria el equipo está todavía empezando. Las tres semanas de pretemporada paracen estar dando sus frutos, pero todavía queda mucha piedra por pulir. De momento la cosa parace que va bien encaminada, solo hace falta seguir trabajando con seriedad e ilusión, como bien decía el ex-entrenador de algunos jugadores que militan actualmente en el Calasanz, Jaime Paz.

Aprovechamos estas líneas para despedirnos del capitán Brais, quien por motivos de estudios se marcha a Vigo y no ve compatible su continuidad en el club. Se acaba su etapa en el fútbol juvenil antes de tiempo después de dos años defendiendo los colores del Calasanz. Solo cabe desearle suerte y que le vaya lo mejor posible.

No hay comentarios: