Alineaciones.-
Calasanz: David Suárez, Adrián, Héctor, Edu, Brais Cambre, Kuman, Agulló, Aarón, Brais, Tojo y Rafa.
También jugaron.- Diego Castro, Fran, Pedro y Damián.
Sporting de Gijón: Dani, Pedrayes, Toyos, Guzmán, Rober, Cristian, Manu Montal, Álex Barrera, Iván, Diego y Marcos.
También jugaron.- Michael, Javi, Pelayo, Álex Menéndez y Borja Navarro.
Árbitro: Vilariño López (A Coruña). Regular; quiso demostrar su autoridad de una manera demasiado rigurosa sin hablar ni dejar hablar y no midió por el mismo rasero a los dos equipos a la hora de sacar las amarillas.
Los auxiliares, bien.
Tarjetas:
Por el Calasanz.- Amarilla a Héctor, Tojo, Brais y Rafa.
Por el S. de Gijón.- Amarilla a Toyos.
Partido jugado en el Campo de Elviña en lugar del de la Grela por el mal estado que este presentaba debido a las lluvias caidas en la ciudad en los últimos días y en el que el Calasanz, sacando algunas jugadas y tras un cumulo de errores defensivos, falto de ideas, y un penalti absurdo en la segunda parte, encajo otra goleada que le lleva a alejarse un poco mas de los puestos de salvación para la permanencia, que en este momento se encuentra a cinco puntos y seguir de farolillo rojo.
Poco mas se puede decir de este partido que el Sporting de Gijón gano sin demasiado esfuerzo y en el que el resultado lo dice todo.
El próximo partido se jugará el domingo próximo en el feudo del Racing de Santander a las 12 de la mañana. Partido en el que sería imprescindible sacar algo positivo para seguir aspirando a la permanencia y que solo lo pueden lograr los componentes del equipo.
Resultados y clasificación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario