Val Miñor: Pablo, José, Diego, Fabián, Sergio, Guillermo, Marcos Rodríguez, Denis y Benja.
También jugaron: Alex, Jorge, Jaime y Álvaro.
C.D.Calasanz: Monteseirín, Dani Fernández, Sebas, Edu, Barreiro, Carlitos, Brais, Borja, Kevin Rodeiro, Movilla y Dariel.
También jugaron: Castro y Berti
Árbitro: González Sobrado (Vigo). Tubo algunos errores que no influyeron en el marcador. Actuación correcta.
Tarjetas:
Por el Val Miñor: Amarilla a Sergio
Por el C.D. Calasanz: Amarilla a Movilla, Dariel y Castro.
Partido que fue aciagado para el C.D. Calasanz que se encontró con el percance de que el portero Carlos estaba enfermo y con fiebre y a pesar de ello viajo igual con el equipo con la intención de jugar y que por supuesto no le fue permitido por el cuerpo técnico del club (desde aquí le deseamos una pronta mejoría) ocupando su puesto bajo los palos Monteseirín, al que hay que agradecer su predisposición y valentía al aceptar esa responsabilidad que no es poca.
La primera parte, debido quizás a ese percance, al equipo colegial se le vio nervioso , con falta de ideas y desorden en sus filas; como consecuencia de todo esto y de contar con tres oportunidades claras de gol que no se determinaron, el Calasanz encajo los 5 goles sin mayor problema para los locales.
La segunda parte, con los cambios realizados, el equipo dio una imagen totalmente distinta, incluso superando por momentos a los locales llegando el primer gol por medio de Berti, de un potente disparo desde la frontal del área a la escuadra en el minuto 57 y el segundo por medio de Brais de un libre directo.
Estamos convencidos de que el partido hubiese sido distinto de mediar otras circunstancias y que como mínimo podíamos haber sacado un punto, por no decir los tres.
Resultados y clasificación